Noticias

Bernardo Larraín es nombrado vicepresidente de ICARE

julio 26, 2011

Tras la renuncia de Jorge Awad a la presidencia del instituto para asumir nuevas obligaciones, la directiva de ICARE nombró a nuestro Gerente General, Bernardo Larraín Matte, como uno de sus vicepresidentes. Junto con él, se designó también en el mismo cargo al gerente general de Agrosuper, José Guzmán Vial.

La mesa directiva, presidida ahora por Francisco Silva -quien asumió en mayo tras la renuncia de Awad- quedó compuesta, además, por Patricio Parodi como past president y por Guillermo Tagle como director tesorero. Además, se han integrado como directores Francisco Garcés Jordán, de SalfaCorp, y Juan Benavides Feliú,de SACI Falabella.

El directorio de ICARE está formado por 16 integrante elegidos por los representantes de las empresas socias del instituto. La Misión de ICARE se ha definido como la promoción de los principios,valores y conceptos que inspiran el desarrollo de la empresa privada como agente de progreso nacional.
Bernardo Larraín lidera también, desde enero de este año, el Comité de Reputación Corporativa de ICARE, proyecto que surgió en 2009 y que busca estrechar la distancia entre la empresa y la sociedad.

COMPARTIR

TEMAS