Noticias

“Cambiando Mentes, Cambiando Mundos”: Colbún apoya Postulaciones para Emprendimientos Innovadores

julio 25, 2017

Si tu emprendimiento soluciona uno o más problemas relacionados con Inclusión Financiera, uso Inteligente de la Energía, Emprendimientos Originarios en torno a la cultura o desarrolla productos hechos en Chile, te invitamos a postular a “Cambiando Mentes, Cambiando Mundos” (CMCM), donde podrás optar a financiamiento para tu iniciativa.

El evento -organizado por iF, Socialab y Revista Capital; y apoyado por Colbún- tendrá abiertas las postulaciones hasta el 9 de agosto a través de la página www.cmcm.cl donde se encuentran las bases para la inscripción.

En su segunda versión, “Cambiando Mentes, Cambiando Mundos” convoca emprendimientos orientados a 4 desafíos:
– Hecho en Chile: busca potenciar el desarrollo del diseño industrial y el diseño de la indumentaria en el país.
– Economía del Futuro: orientado a potenciar soluciones en pro del ahorro y así disminuir el endeudamiento en el que muchos hogares de chilenos se ven hoy.
– Energía Inteligente: esta convocatoria es un llamado para el manejo, gestión y producción eficiente de las energías.
– Emprendimientos Originarios: su finalidad es resaltar la identidad de Chile y de sus pueblos originarios de forma innovadora.

Considerando que el desarrollo económico y social son parte de la cultura de un país y de su evolución, Colbún apoya la categoría “Emprendimientos Originarios”, buscando detectar soluciones escalables desde el emprendimiento.

CMCM es una iniciativa que intenta articular la colaboración entre quienes desean contribuir en el futuro de Chile, haciéndose parte de los esfuerzos por generar una cultura de innovación social que permia tener una visión optimista, creativa y propositiva para detectar soluciones a los problemas más relevantes del país.

Mayores informaciones en: www.cmcm.cl