Noticias

Cambio de casilla de facturación electrónica

noviembre 13, 2017

Queremos informar a todos nuestros proveedores que, con el objetivo de aumentar la disponibilidad de nuestra plataforma, estamos realizando algunos cambios que como consecuencia implican una modificación en la dirección de correo electrónico para facturación electrónica.

Es así como a partir del jueves 16 de noviembre nuestra nueva casilla de facturación electrónica será: dte.cl@einvoicing.signature-cloud.com

En términos generales el cambio consiste en que estamos migrando de sistema nuestra plataforma: actualmente está alojada en un servidor local y prontamente se radicará en una nube. Lo anterior conlleva necesariamente un cambio en la dirección de casilla.

Adicionalmente agradeceremos no emitir a nuestra casilla de facturación electrónica, facturas con la condición “al contado” cuando ésta no tenga necesariamente dicha modalidad de pago. Las facturas que sean recibidas con la condición “al contado” no serán ingresadas al proceso normal de pago, debiendo el proveedor anular dicho documento y emitir uno nuevo con condición de pago crédito u equivalente siguiendo las instrucciones del SII.

Lamentamos los posibles inconvenientes y recordamos a ustedes que según lo establecido por el SII es responsabilidad de los proveedores mantener actualizadas las respectivas casillas de correo electrónico en sus plataformas. Para evitar eventuales descoordinaciones, lo anterior debería realizarse por lo menos una vez a la semana.

Atentamente,
Gerencia de Abastecimiento

COMPARTIR