Noticias

Colbún participa en seminario “Cambio climático, ¿qué cambia para las empresas?”

mayo 5, 2016

Organizado por la SOFOFA, fue una instancia para reflexionar respecto al acuerdo de Paris COP21 en la realidad empresarial chilena.

El seminario reunió a sector público, entidades privadas y sociedad civil en torno al tema del cambio climático, analizando el Acuerdo de Paris y sus implicancias para Chile y los distintos sectores económicos. Las temáticas fueron abordadas mediante exposiciones de los Ministros de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; y de Medio Ambiente, Pablo Badenier; además de charlas y paneles.

Colbún estuvo presente en el panel “Impactos, adaptación y regulación”, el cual buscaba relevar las experiencias, lecciones y visión de lo que viene para el sector empresarial. Además de abordar estas temáticas, Cristián Mosella, Subgerente de Innovación de Colbún, en su exposición recogió lo realizado a la fecha en el marco del Protocolo de Kioto y las lecciones y desafíos que este recorrido plantea.

En el panel, moderado por Francisco Meza del Centro de Cambio Global UC, también participaron Juan Carlos Corvalán, de Sodimac; y Marian Hermosilla, de CLG.

COMPARTIR