Noticias

Central Canutillar celebró 2000 días sin accidentes

noviembre 8, 2013

El martes 29 de octubre la Mutual de Seguridad reconoció a los trabajadores de Canutillar por haber cumplido en julio de este año 2.000 días sin accidentes, lo cual significa no haber tenido accidentes con tiempo perdido desde 2007.

La actividad se desarrolló en la casa de máquinas de Canutillar, ubicada en la X región, y en ella participaron los trabajadores de la central, los representantes de la Mutual, Mauricio Cabello, Gerente de Generación, Patricio Troncoso, Gerente de Centrales Hidroeléctricas y Gilda Espina, Jefe de Procedimientos Corporativos de Colbún.

El reconocimiento de la Mutual fue entregado por Jorge Agurto, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos, a Lorena Alvarado,Supervisora MASSO de la central y a José Saa,Jefe de la Central.

“Este es un importante logro que refleja el alto compromiso que los trabajadores de la central han tenido en temas relacionados con la seguridad y sobre todo en comprender que cada uno de ello es llamado a ser un prevencionista y velar por su propia seguridad y la de sus compañeros de trabajo”, destacó José Saa tras recibir el reconocimiento. Además, aclaró que “éste es solo un hito de un camino que no termina nunca y que cada día nos impone un nuevo reto que debemos superar para no tener que lamentar un accidente”.

COMPARTIR

TEMAS