Noticias

Central Carena recibe primer lugar en premio de la Mutual de Seguridad

julio 23, 2013

Por tercer año consecutivo nuestra central ubicada en Curacaví obtuvo el “Primer Lugar” en la categoría Energía, Gas y Agua del “Programa de Seguridad y Salud Ocupacional Empresa Competitiva” de la Mutual de Seguridad.

El esfuerzo y la dedicación de Colbún y sus trabajadores en materia de seguridad y salud ocupacional fue reconocido una vez más por la Mutual de la Cámara Chilena de la Construcción.

En una premiación que se realizó el jueves 18 de julio en el centro de eventos “Centro Parque” en Santiago,  la Central Carena obtuvo por tercer año consecutivo el “Primer Lugar” de la Región Metropolitana en la categoría Energía, Gas y Agua del “Programa de Seguridad y Salud Ocupacional Empresa Competitiva” de la Mutual de Seguridad. El reconocimiento fue entregado por María José Zaldívar Larraín, Superintendente de Seguridad Social del Ministerio del Trabajo y Previsión Social y el Sr.  Gustavo Vicuña, Presidente de la Mutual de Seguridad, al gerente de la División Generación, Mauricio Cabello.

Participaron también de la ceremonia el gerente de Seguridad y Salud Ocupacional, Javier Cantuarias, el gerente de Centrales Hidroeléctricas, Patricio Troncoso, el jefe de Central Carena,Alejandro Fontecilla,la encargada Masso de la Central, Pamela Valenzuela, y Guillermo Huencho en representación de los trabajadores de Carena.

Central Carena ha sido destacada los últimos tres años con este reconocimiento por tener 100% de cumplimiento en el sistema de gestión de seguridad de la Mutual “Programa de Empresa Competitiva (PEC)”, el cual consta de 10 módulos.

COMPARTIR

TEMAS