Noticias

Central Fenix Power compartió la experiencia de su planta de tratamiento de agua con autoridades

noviembre 25, 2016

La Central Térmica Fenix Power (ubicada en Chilca, Perú) recibió la visita de funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con el fin de conocer en detalle los procesos de desalinización y potabilización que se llevan a cabo en la planta de tratamiento de agua en la zona. La visita se enmarcó en el cumplimiento de su compromiso ambiental.

Esta planta de tratamiento, ubicada dentro de las instalaciones de la Central Termoeléctrica, permite que entregar gratuitamente a la Municipalidad Distrital de Chilca, 2000m3 diarios de agua potable, para su distribución en beneficio de la población local.

Estuvieron presentes en la visita, el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Gustavo Olivas Aranda; el Asesor del Viceministerio de Construcción y Saneamiento, Wilfredo Solano; el Director General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento, José Antonio Salardi Rodríguez y el Director General de Asuntos Ambientales, Segundo Fausto Roncal Vergara. Por parte de Fenix Power, participaron Mariella Paredes, Gerente de Asuntos Corporativos; Rodolfo Pérez, Gerente de Planta; Kelly Mendoza, Supervisora química; Elías Galdós, Jefe de HSE y Orlando Cortez, Operador químico.

COMPARTIR