Noticias

Colbún anuncia el inicio de una oferta de adquisición hasta por la totalidad de los bonos internacionales emitidos en el año 2010

septiembre 21, 2017

Se trata de bonos con fecha de vencimiento el año 2020 y por un monto de capital de US$500 millones. El oferente y administrador de la oferta de adquisición es Merril Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated (el “Oferente”).

Colbún anunció ayer el inicio de una oferta de adquisición hasta por la totalidad de los bonos emitidos el 21 de enero de 2010 en los mercados internacionales, con vencimiento el año 2020, por un monto de capital de US$500 millones. El oferente y administrador de la Oferta de Compra es Merril Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated (el “Oferente”).

Colbún espera intercambiar los bonos comprados por el Oferente con una nueva colocación de bonos en los mercados internacionales por un monto equivalente a los bonos adquiridos, a ser emitidos bajo las normas “144A” y “Regulation S”, ambas bajo la “Securities Act of 1993” de los Estados Unidos de América. Con lo anterior, la Compañía no espera obtener nuevos recursos producto de la transacción, ni modificar sus niveles de endeudamiento.

La oferta de adquisición expirará el 18 de Octubre de 2017, a menos que sea extendida o terminada de forma temprana por el Oferente. La fecha de expiración de la compra temprana es el 3 de Octubre de 2017.

El Oferente podrá enmendar, prorrogar, terminar o retirar la oferta de adquisición.

Mayor información de la oferta de adquisición se entregará en el Offer to Purchase distribuido a los tenedores del bono con vencimiento en 2020.

COMPARTIR