Noticias

Colbún celebró 25 años

mayo 9, 2011

El entusiasmo de todos los asistentes fue el protagonista de las actividades que se realizaron el viernes 6 de mayo en la central Carena.

Con el trabajo en equipo y entusiasmo de cerca de 600 trabajadores de Colbún logramos formar una espectacular “Bandera Chilena Humana” y el logo de nuestra Compañía. Todo fue parte de las actividades realizadas en el marco de la celebración de los 25 años de Colbún, que se realizó el pasado viernes 6 de mayo en Central Carena.

La jornada comenzó con un desayuno y posteriormente una breve ceremonia de acción de gracias. Durante la mañana además, los asistentes pudieron disfrutar en los stands de aura, tarot y masajes de relajación, y jugar un rato en los taca-taca gigantes.

Antes del almuerzo, nuestro gerente general, Bernardo Larraín, quiso dirigirse a todos los asistentes, destacando los avances que ha tenido la Compañía en estos 25 años y los desafíos que deberemos enfrentar todos juntos. Asimismo, agradeció a cada uno en forma especial por el compromiso y dedicación en sus distintas tareas.

Como ya es tradición, nuestro aniversario fue también escenario para reconocer y premiar. Es por eso que se entregaron distinciones a la trayectoria del personal que cumplió 20, 30 y 40 años trabajando en Colbún; se reconoció a los mejores supervisores de la empresa según la Encuesta de Evaluación Ascendente y se premió a las personas que encarnan el Esfuerzo,la Iniciativa y el Espíritu Colbún.

En forma especial,este año además se entregó un reconocimiento a quienes cumplen 25 años trabajando en Colbún. Todos ellos, junto al gerente general apagaron las velas de una gran torta.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Humorista Coco Legrand quien en forma excepcional trasladó su espectáculo “Terrícolas, Corruptos Pero Organizados” desde su Teatro Circus OK al Aniversario de la Compañía.

COMPARTIR

TEMAS