Noticias

Colbún cierra primer ciclo musical “Clásicos de Broadway” con cerca de 3400 asistentes

mayo 31, 2016

La empresa generadora realizó funciones en las comunas de Colbún, Quillota y San Esteban, contando con un gran marco de público.

Con presentaciones en las comunas de San Esteban y Quillota, en la Región de Valparaíso, Colbún cerró este fin de semana el primer ciclo de su gira cultural denominada “La energía nos mueve”, la cual se enmarca en la celebración de sus 30 años de vida y que está dirigida a las comunidades cercanas a sus centrales.

En el caso de la comuna de San Esteban, cerca de 900 personas del Camino Internacional disfrutaron el sábado 28 de mayo de una selección de los mejores espectáculos musicales de Broadway, en un evento que fue abierto y gratuito para todos los vecinos, y que contó con la animación del actor y artista circense chileno Francisco “Chapu” Puelles.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez; y los alcaldes de San Esteban y Los Andes, René Mardones y Mauricio Navarro, respectivamente, quienes agradecieron a Colbún por la calidad del show y por su permanente contribución en la zona. Por parte de la empresa, la actividad fue encabezada por el Subgerente del Complejo Aconcagua, Mauricio Orellana.

El día domingo 29 de mayo, en tanto, se realizaron dos funciones de la obra “Clásicos de Broadway” en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota, contando con una asistencia aproximada total de 1.500 personas, quienes disfrutaron de piezas musicales de El Rey León, Jesucristo Superestrella, Don Quijote, El Violinista en el Tejado y Los Miserables, entre otras.

En esta ocasión, asistió el Alcalde de Quillota, Luis Mella; el Gerente de la División de Desarrollo Sustentable de Colbún, Juan Pablo Schaeffer; y el Gerente del Complejo Nehuenco, Claudio Olivares, entre otras autoridades.

Estas tres funciones se suman a la realizada el 21 de mayo en la comuna de Colbún, en la que participaron cerca de 1.000 vecinos de la localidad.

De esta forma, en la primera parte de la gira musical “La energía nos mueve”, un total de 3.400 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar un espectáculo de primer nivel. Esta iniciativa continuará en la zona sur durante el último trimestre del año.