Noticias

Colbún es premiada como Mejor Marca Empleadora de Profesionales y Postgrados

noviembre 17, 2017

El reconocimiento fue otorgado en el marco de la 16va versión de la Expo Capital Humano, tras una encuesta a más de 5000 usuarios de Trabajando.com, quienes entregaron su percepción sobre las mejores empresas para trabajar en Chile.

Una excelente noticia recibió Colbún esta semana tras conocerse los resultados del 4to Estudio Marca Empleadora, el cual es elaborado por Trabajando.com, con el objetivo de premiar a empresas que destacan en determinado atributos. Las organizaciones son elegidas mediante una encuesta aplicada a más de 5.000 usuarios de la plataforma web.

Durante la Expo Capital Humano realizada esta semana, nuestra Compañía obtuvo el primer lugar en la categoría “Marca Empleadora de los Profesionales y Postgrados”, segmento que destaca como principales atributos “nivel de las remuneraciones” y “posibilidades de desarrollo de carrera”.

Al recibir el reconocimiento, Paula Martínez, Gerente de Organización y Personas de Colbún, destacó el atractivo que ha ido adquiriendo nuestra Compañía para los diversos profesionales, lo que se ha visto reflejado en el alto interés en ferias laborales y portales de reclutamiento. “Agradecemos el premio. Nos llena de orgullo ser percibidos como un buen lugar para desarrollarse profesionalmente y que los profesionales del país nos reconozcan como una gran empresa para trabajar” puntualizó.

Las demás categorías premiadas fueron “Marca Empleadora Mujer” que recayó en la empresa Kimberly Clark; “Marca Empleadora Millenialls” para P&G; y “Marca Empleadora Técnicos” que fue para la empresa ENAP. En el caso del Ranking General del Estudio, el primer lugar fue para BancoEstado.

COMPARTIR