Noticias

Colbún estuvo presente en EXPOCORMA 2011

noviembre 25, 2011

La empresa formó parte de los expositores de la XVI Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel, evento al cual asistieron más de 20 mil personas.

Con la finalidad de entregar información sobre la compañía y su proyecto Santa María de Coronel, Colbún participó de la XVI Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel, “Expocorma”, realizada en el camino a Coronel entre los días 16 y 19 de Noviembre.

La actividad fue organizada por la Corporación Chilena de la Madera, entidad gremial que representa a las empresas forestales, de celulosa y papel de Chile. Efectuada cada dos años, es una instancia que busca generar negocios directos e indirectos, en aspectos de maquinaria, insumos,como también de exportaciones de madera elaborada,celulosa y papel. Por su importancia se ha transformado en un referente internacional donde se exhiben la tecnología de punta y los bienes y servicios disponibles para el sector.

La convocatoria contó con la presencia de delegaciones provenientes de 20 países, quienes formaron parte de la exhibición y de la oferta de unas 350 empresas del sector que expusieron este año, entre las cuales destacó Colbún S.A. con un moderno stand informativo mediante el cual la empresa dio a conocer sus actividades en la zona.

COMPARTIR

TEMAS