Noticias

Colbún hace entrega de tenidas de rescate a bomberos de San Esteban

octubre 22, 2013

Como un agradecimiento al apoyo que bomberos realiza a las Centrales del Aconcagua, Colbún hizo entrega de chaquetas, pantalones y guantes a 40 bomberos del cuartel de San Esteban.

En dependencias del Cuerpo de Bomberos San Esteban se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 40 tenidas de rescate, equipos certificados de altos estándares de calidad. La entrega fue posible gracias al aporte de socios cooperadores y de la empresa generadora de electricidad Colbún.

En representación de la I. Municipalidad de San Esteban a la ceremonia asistió la concejal Milagros Riquelme. Por parte de Colbún estuvieron presentes César Guerrero, Gerente de Centrales del Aconcagua; Ana Luisa Vergara, Jefa de Asuntos Públicos Zona Norte y Maritza Vásquez, Jefa Administrativa Centrales del Aconcagua. A la ceremonia también asistió el párroco de San Esteban, Mauricio Cruz, quien bendijo los equipos de trabajo e instó a los Bomberos a continuar siendo solidarios y compasivos con todas las personas que necesitan de su ayuda, dejando muchas veces su vida cotidiana de lado por ayudar a los demás.

La entrega de los equipos pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de la Familia Quiroga Moreno y a la empresa Colbún. César Guerrero, Gerente de Centrales del Aconcagua de Colbún se dirigió a los presentes dando a conocer su gran valoración hacia los voluntarios por su constante disposición, rapidez de respuesta y servicio desinteresado. Agrego además que “esto nos enorgullece,ya que demuestra los logros que se pueden obtener a partir de una labor colaborativa y refleja el estilo de trabajo que como empresa queremos propiciar. Esperamos que estas nuevas vestimentas,que cumplen altos estándares de seguridad y calidad, contribuyan a resguardarlos y protegerlos en la labor diaria que desarrollan en la comuna de San Esteban”.

Así se procedió a la entrega simbólica de los equipos por parte de la empresa Colbún hacia Jorge Tapia, Superintendente y máxima autoridad del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, quien agradeció la constante colaboración de la generadora eléctrica Colbún, como también a la familia Quiroga Moreno, quienes siempre están dispuestos a contribuir, formando así una alianza estratégica en directo beneficio de la comunidad.

COMPARTIR

TEMAS