Noticias

Colbún participa de Cena Anual de la Energía

enero 10, 2011

Bajo el lema “La Energía Marca la Diferencia” el jueves 6 de enero se realizó la Cena Anual de la Energía en el centro de eventos Alto San Francisco. El evento contó con la presencia de más de 500 personas, entre autoridades gubernamentales, empresarios y privados ligados al sector, entre ellos el Presidente y Gerente General de nuestra compañía, Bernardo Matte y Bernardo Larraín, respectivamente.

Durante el encuentro, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, destacó la importancia de que Chile logre el triple objetivo de poder “duplicar su capacidad de generación eléctrica, reducir sustancialmente el costo promedio que enfrentamos hoy día, que nos pone en una situación de alta dificultad competitiva, y de tener una matriz energética que además sea segura y limpia”, señaló.

Todos los asistentes pudieron disfrutar, durante el cóctel, de la música en vivo y de un show de danza moderna, en que los bailarines utilizaron fuego, viento y luces LED para mostrar las distintas etapas del desarrollo energético.

COMPARTIR

TEMAS