Noticias

Colbún participa en IV Feria Laboral Duoc UC

agosto 10, 2010

La Compañía tuvo una destacada presencia en el evento entrevistando a más de 240 alumnos de distintas carreras.

El jueves 5 de agosto Colbún participó en la Feria Laboral Duoc UC, instancia que en su cuarta versión contó con la presencia de más de 7 mil alumnos y ex alumnos, y 112 empresas, y que ya se ha convertido en un referente en el ámbito de la educación superior.

Esta iniciativa busca generar un lugar de encuentro entre los estudiantes que buscan trabajo por primera vez y las diversas ofertas laborales que ofrecen compañías tanto del ámbito público como privado.

Colbún participó a través de su Departamento de Selección de la Gerencia de Organización y Recursos Humanos, quienes entrevistaron a más de 240 jóvenes de carreras relacionadas al Medio Ambiente, Prevención de Riesgos y Administración. En su gran mayoría los entrevistados declararon su interés por trabajar en Colbún porque la ven como una empresa grande y sólida, que está en constante crecimiento y que goza de gran prestigio.

La Feria Laboral fue inaugurada oficialmente por el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín y el Rector de la casa de estudios, Jaime Alcalde. En la oportunidad el titular de Hacienda alabó la iniciativa y a las empresas que en ella participaron.

Ver imágenes de la Feria (Revisar: Link interno)

COMPARTIR

TEMAS