Noticias

Colbún participó del Encuentro Empresarial BCI

junio 17, 2011

Con su presencia en la feria, nuestra Compañía busca generar valor compartido en el ámbito del abastecimiento corporativo, contribuyendo al desarrollo de otras empresas (pequeñas y medianas), al mismo tiempo que configura una base de proveedores de calidad para las necesidades internas.

Con el objetivo de encontrar nuevos proveedores con mejores precios en sus productos y servicios, tiempo de entrega y calidad, y a la vez contribuir al desarrollo de esas empresas, generando de esta forma un aporte a la economía y a la sociedad, Colbún participó en la cuarta versión del Encuentro Empresarial BCI.
La actividad que se llevó a cabo el jueves 9 de junio en el Parque Bicentenario de Vitacura, es considerada el evento gratuito y multisectorial más importante del país y tiene por objeto generar espacios de reunión, agendas de negocios y al mismo tiempo aprovechar oportunidades comerciales entre empresas proveedoras y grandes empresas compradoras como la nuestra.
Colbún estuvo representada en su stand por Ricardo Carrasco y Pilar Camino, Subgerente y Jefe de Abastecimiento Corporativo, respectivamente, y Ulises Sáez, administrativo de la Unidad, quienes durante la jornada se reunieron y conocieron a cerca de 60 empresas proveedoras de productos y servicios de los más diversos rubros.
Todos los proveedores que se presentaron en el stand de Colbún serán revisados y analizados por la Unidad de Abastecimiento Corporativo para ser presentados a las distintas áreas de la Compañía según sus requerimientos específicos y así continuar con el apoyo que la unidad presta a los usuarios internos.

COMPARTIR

TEMAS