Noticias

Colbún realiza Reunión Anual de Proveedores Zona Centro

septiembre 15, 2017

El encuentro, al que asistieron más de 20 proveedores, fue una instancia para intercambiar conocimientos y canalizar inquietudes.

Con el objetivo de generar una instancia de relacionamiento entre Colbún y sus proveedores, la compañía realizó la Reunión Anual de Proveedores Zona Centro. En este encuentro se expuso el funcionamiento y proyecciones de la empresa, se actualizaron las normas relativas a proveedores y se recogió las preguntas de ellos. Mediante presentaciones participativas, se abordaron las siguientes temáticas: resumen gestión corporativa, facturación eléctrica, Nuevo REECS, Seguros, Abastecimiento y Licitaciones.

Los más de 20 proveedores que participaron del encuentro ofrecen servicios y productos a Colbún tales como: mantenimiento de canales, obras civiles, casino, transporte, mantenimiento y artículos eléctricos. Los asistentes se mostraron muy conformes con la actividad. Al término del encuentro Carla Carrasco, contratista dueña de Constructora Javag, expresó: “Hoy sentí que no sólo entregamos un servicio a la central, si no que somos parte de ella y me siento orgullosa de pertenecer”.

Por su parte, Carlos Santelices de Colbún comentó: “Los proveedores son nuestros grandes aliados estratégicos. Aclarar sus dudas y escuchar sus preocupaciones nos permite gestionar de mejor manera esta relación, la cual esperamos sea sustentable en el largo plazo”. De esta manera se busca fomentar un estilo de trabajo colaborativo, con beneficios compartidos. Cabe destacar que Colbún lleva tres años realizando estos encuentros. Los próximos corresponden a la Zona Norte y Zona Sur y se realizarán durante el mes de octubre.