Noticias

Colbún S.A. finaliza ciclo musical “Clásicos de Broadway” con cerca de 6 mil asistentes

diciembre 14, 2016

La última presentación se realizó en la comuna de San Clemente con alrededor de 400 participantes.

Luego de presentaciones en cinco localidades del centro y sur del país, la Empresa Colbún S.A. cerró el ciclo de su gira cultural denominada “La energía nos mueve” en la comuna de San Clemente, la cual se enmarca en la celebración de sus 30 años de vida y que está dirigida a las comunidades cercanas a sus centrales.

Cerca de 400 personas acudieron al teatro municipal para disfrutar de una selección de los mejores espectáculos musicales de Broadway, en un evento que fue abierto y gratuito para todos los vecinos, y que contó con la animación del actor y artista circense chileno Francisco “Chapu” Puelles.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Administrador Municipal de San Clemente, Ignacio Neira; y concejales de la comuna. Por parte de la empresa Colbún, la actividad fue encabezada por el Director de Asuntos Públicos de la Región del Maule, Rodrigo León.

“Para nosotros es muy gratificante poder celebrar 3 décadas desde el inicio de nuestras primeras operaciones junto a la comunidad de San Clemente, porque sabemos que nuestro crecimiento se debe en gran medida al apoyo y aporte de los vecinos. Ésta es nuestra manera de agradecerles y destacar su importancia en nuestra historia”, dijo Rodrigo León.

Por su parte, el Administrador Municipal, Ignacio Neira, manifestó que “me parece muy importante que la empresa tenga contacto con las zonas donde tiene injerencia y hacernos parte de esto, sobretodo en el ámbito de la cultura que para nosotros es súper importante, ya que nos entrega identidad, nos hace fortalecernos y crecer en el alma. Esperamos seguir trabajando con Colbún en algo que es súper bueno, el desarrollo de la comunidad en su integridad”

Uno de los asistentes a la obra, Julieta Toledo, expresó que “me pareció súper bueno y entretenido el show, nos viene de perilla porque en San Clemente nos hace falta más cultura. Me parece súper bien que Colbún haga este tipo de actividades para la juventud, niños y adultos mayores, así tienen la oportunidad de salir en familia”.

La obra, que consideró canciones de El Rey León, Jesucristo Superestrella y Don Quijote de la Mancha, entre otras, se presentó también en las comunas de Colbún, San Esteban, Quillota, Coronel y Los Ángeles, totalizando 5.700 personas.

COMPARTIR