Noticias

Colbún trae a Chile a la gestora del Acuerdo de París, COP 21

julio 16, 2017

Christiana Figueres expondrá en el seminario “Cambio Climático y los desafíos para Chile: una conversación con la gestora del acuerdo de París”.

El Acuerdo de París marca un hito en la agenda sobre cambio climático. Los compromisos asumidos por Chile, una de las naciones firmantes de este pacto, tendrán un impacto relevante en el país y en su economía. Para conocer los desafíos y oportunidades que este acuerdo genera, Colbún trae a Chile a la mujer responsable de impulsar este acuerdo: Christiana Figueres.

Christiana Figueres fue Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático entre los años 2010 y 2016. Economista y antropóloga, en 2016 fue destacada por la revista Time como uno de los 100 personajes más influyentes del mundo.

En la instancia adicionalmente participarán como panelistas: Ricardo Lagos, ex Presidente de la República y miembro de la iniciativa Comisión Global sobre Economía y Clima; y Thomas Keller, Gerente General de Colbún y Presidente de CLG Chile (Empresas Líderes contra el Cambio Climático).

Cupos limitados. Asistencia solo con invitación.
Más información en www.colbun.cl

COMPARTIR