Noticias

Comité Paritario de Rucúe-Quilleco es distinguido por Mutual de Seguridad

septiembre 15, 2016

La entidad otorgó certificación oro a la central por haber cumplido el 100% de los requisitos definidos en el reglamento de certificación de la mutualidad. Esta no solo es la primera central de Colbún en obtener este reconocimiento, sino que además es el primer Comité Paritario de la Provincia del Biobío, entre más de 500 empresas, que obtiene esta certificación.
A fines de agosto el Comité Paritario de Rucúe-Quilleco se convirtió en la primera central de Colbún en ser certificada con la máxima categoría denominada “ORO” según los modelos de certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) desarrollado por Mutual de Seguridad CChC.

Este programa de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional para CPHS que implementó la Mutual de Seguridad, se viene desarrollando en Rucúe-Quilleco desde el año 2013. El primer año obtuvieron Certificación Bronce, el segundo y tercero Certificación Plata y finalmente este año se hicieron acreedores de la Certificación ORO, máximo galardón que entrega este programa.

Además de ser la primera central de Colbún en obtener este reconocimiento, también es el primer CPHS de la Provincia del Biobío entre más de 500 empresas que obtiene esta certificación.