Noticias

Conoce la identidad visual corporativa de Colbún

noviembre 28, 2016

Al cumplir 30 años estamos orgullosos de nuestra historia, de cómo hemos evolucionado y de nuestro aporte al desarrollo de Chile. En la última década hemos casi duplicado nuestro tamaño, diversificado nuestras fuentes de energía e ingresado a otros mercados en América Latina. Considerando esta experiencia y mirando hacia los nuevos desafíos del sistema energético, hemos desarrollado este renovado logotipo. Sus elipses tradicionales representan energía y movimiento; sus renovados colores muestran nuestra incorporación de nuevas fuentes de energía. “Mejor Energía” es nuestra promesa y compromiso con las distintas audiencias.

Identidad visual corporativa: el símbolo
El isotipo está compuesto por un ícono formado de elipses en movimiento que representan la generación de energía, los colores utilizados representan por un lado los elementos de la naturaleza, el medioambiente y por otro, la diversidad de tecnologías que se utilizan para la generación de electricidad.

Colores corporativos:
Los colores que representan la identidad de Colbún surgen de los elementos de la naturaleza y de la diversidad de tecnologías que se utilizan para la generación de energía. Las tres elipses se componen de degrades con inclinación en 45° que forman el símbolo. El texto de la marca es un gris neutro que acompaña el colorido del isotipo.

Puedes descargar el nuevo logo aquí.

COMPARTIR

TEMAS