Noticias

Declaración pública

enero 19, 2015

En relación al lamentable fallecimiento de un menor de 8 años en la playa de Quilaco, en el embalse Angostura, Colbún S.A. declara lo siguiente:

La empresa lamenta profundamente este doloroso y trágico hecho y expresa sus más sentidas condolencias a la familia del menor.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este domingo 18 de enero, cuando el menor de 8 años de iniciales M.A.Ll.T. se encontraba en el agua en el sector de la playa de Quilaco, en el embalse Angostura, y repentinamente se sumergió, perdiéndose rastro de él.
Tras varios minutos de incesante búsqueda, con el apoyo de organismos de emergencia y salvavidas del lugar, finalmente el menor fue hallado y se le intentó reanimar infructuosamente, falleciendo por inmersión.
La playa de Quilaco dispone de todas las medidas de seguridad necesarias, incluyendo una zona apta para la natación demarcada con boyas, la presencia de salvavidas debidamente capacitados y la señalización respectiva sobre las zonas de baño. Además,al momento de producirse el accidente,en dicha playa estaba presente personal de la Gobernación Marítima.
La empresa reitera sus condolencias a la familia del menor y compromete toda su dedicación para esclarecer los hechos.

COMPARTIR

TEMAS