reconocimientos

2017 – University of Chile – Colbún was recognized by the University of Chile for its impact on the country’s energy and development sector

12 de December de 2017

El reconocimiento fue entregado en la tradicional cenal anual de AlumniDIE –Unidad de Graduados que agrupa a todos los a los ex alumnos de pre y post grado de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Magíster y Doctorado del Departamento de Ingeniería Eléctrica –DIE-, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile –FCFM-.

El evento fue encabezado por el director del DIE, Luis Vargas, quien abrió la ceremonia mencionando los logros, actividades y notas de prensa más destacadas del Departamento durante este 2017. Como invitados especiales concurrieron Rafael Benguria, ex alumno, y Premio Nacional de Ciencias Exactas 2005 por sus investigaciones en Física y Matemáticas y Helmuth Thiemer, director Económico y Administrativo de la FCFM.

Este año, ALUMNIDIE realizó un reconocimiento especial como empresa destacada 2017 a Colbún S.A. por su impacto en el sector energético y el desarrollo del país. En la oportunidad el encargado de recibir el premio, en representación de la empresa destacada, fue Juan Eduardo Vásquez, gerente de la División de Negocios y Gestión de Energía de Colbún.

COMPARTIR