Noticias

Fenix inaugura policlínico en Las Salinas

enero 20, 2017

El nuevo policlínico será operado por la empresa Red Médica, que cuenta con diversas especialidades médicas, equipos de última generación y destacados profesionales.

Perú.- El 12 de enero nuestra central Fenix inauguró un nuevo policlínico en Las Salinas. La inauguración contó con la presencia de más de 100 personas, entre ellos la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, el alcalde de Chilca, Richard Ramos y el gerente general de Fenix, Juan Miguel Cayo; quienes formaron parte de la mesa de honor.

La ceremonia comenzó a las 9:000 hrs. con palabras de algunos de los invitados, luego se hizo un recorrido por las instalaciones y finalmente el develamiento de la placa.

El nuevo policlínico será operado por la empresa Red Médica y se encargará de cubrir de forma prioritaria a los cerca de 1.000 habitantes de Las Salinas. También podrán asistir los vecinos de las áreas cercanas.
Se atenderán necesidades específicas desde las áreas de traumatología, odontología, gineco-obstetricia, fisioterapia, oftalmología, nutrición, pediatría, medicina alternativa-holística y geriatría. De igual manera cuenta con servicios de rayos X, laboratorio, farmacia y ambulancia.

El horario de atención será de lunes a viernes y los días sábados sólo habrá atención por parte de la ambulancia para atender casos de emergencia durante la temporada de verano.

La salud de la población local siempre ha sido para Fenix una prioridad dentro de su plan de acción social desde el inicio de sus operaciones. Es por ello que la inauguración del policlínico es un compromiso fundamental para la Compañía y contribuirá a promover la buena salud en la localidad.