Noticias

Inversionistas premian gestión y transparencia de Colbún

marzo 13, 2012

Lira 2011 es una distinción única en Latinoamérica que reconoce la excelencia en las relaciones con inversionistas y la comunicación del gobierno corporativo de empresas con presencia bursátil.

El pasado 8 de marzo se realizó la ceremonia de premiación de los Latin American Relations Awards 2011 (LirA 2011) donde Bernardo Larraín Matte obtuvo el segundo lugar en la categoría Best Investor Relations by CEO y Olivia Heuts alcanzó el mismo puesto en calidad de Best Investor Relations Officer.

LirA 2011 es una distinción única en Latinoamérica que reconoce la excelencia en las relaciones con inversionistas y la comunicación del gobierno corporativo de empresas con presencia bursátil, que se realiza paralelamente en Chile, Colombia y Perú, distinguiendo a compañías y ejecutivos en doce categorías diferente.

Cabe destacar, que el panel que seleccionó a los ganadores, estuvo compuesto por nuestros propios inversionistas, quienes además reconocieron la labor de Colbún nominando a la empresa en seis categorías:

• Best Investor Relations Annual Report

• Best Communication of Financial Results

• Best Investor Relations Departament

• Best Investor Relations by Director (Investor Relations Officer)

• Best Investor Relations by CEO

• Best Investor Relations by CFO

En el ranking participaron 109 analistas de fondos de inverisón y family offices de Chile, Estados Unidos y Latinoamérica, que eligieron entre más de 250 firmas que cotizan en la bolsa local.
El certamen es co-organizado por BOARD Institute for Corporate Governance & Strategy (Iniciativa de Universidad Diego Portales, Adolfo Ibañez y Ernst & Young) y Acclaro, Consultora inglesa especializada en relaciones con inversionistas y comunicación de gobierno corporativo.

COMPARTIR