Noticias

Más de 150 Proveedores asistieron a Encuentro Anual convocado por Colbún

octubre 17, 2017

La Reunión Anual de Proveedores Zona Norte fue la segunda de un ciclo de tres que está realizando la empresa.

Proveedores de los Complejos Nehuenco y Aconcagua (V Región) y de las centrales Candelaria (VI Región) y Carena (RM), participaron de esta actividad, que busca ser una instancia de relacionamiento entre Colbún y sus proveedores. En total fueron casi 180 las personas que asistieron al encuentro (159 proveedores y 20 trabajadores de la empresa) realizado en Concón.

En este encuentro se expuso el funcionamiento y proyecciones de la empresa, se actualizaron las normas relativas a proveedores y se recogió las preguntas de ellos. Mediante presentaciones participativas, se abordaron las siguientes temáticas: Colbún en una breve mirada, facturación electrónica y medios de pago, Nuevo REECS, Seguros, Tipos de Financiamiento para PYME; Licitaciones y Contratos.

De esta manera la Reunión Anual fue una instancia para intercambiar conocimientos y canalizar inquietudes. Al respecto, Ninoska Oñate de Colbún expresó: “Para mí esta es una excelente oportunidad para acércanos a nuestros proveedores, que nos den a conocer sus inquietudes y mostrarles nuestra preocupación por mejorar nuestros procesos”.
Por su parte, Ximena Caballero de Ferretería Fer Seg destacó: “Muchas gracias por considerarme en esta importante reunión. Para mí es un gran incentivo sentirme parte de esta gran empresa y poder colaborar con un grano de arena. Esta reunión ha sido de gran ayuda, una instancia de aprendizaje para conocer su forma de trabajo, sus necesidades y proyectos futuros. Esto será la base para desarrollar mis propias propuestas y mejorar mi gestión”.

Cabe destacar que Colbún lleva tres años realizando estos encuentros. El próximo corresponde a la Zona Sur y se realizará el 18 de octubre en Concepción.