Noticias

Más de mil personas acompañaron a Colbún S.A. en celebración de sus 30 años

mayo 23, 2016

Cientos de vecinos llegaron al gimnasio municipal para presenciar musical con clásicos de Broadway brindado por la empresa generadora.

Francisco “Chapu” Puelles estuvo a cargo de la animación del evento.

Con un gran marco de público que llenó las dependencias del gimnasio municipal, la empresa Colbún S.A. dio inicio este sábado a la gira cultural denominada “La energía nos mueve” en la Comuna de Colbún, la cual recorrerá distintas localidades a lo largo del país donde operan centrales de esta empresa generadora, con el fin de celebrar sus 30 años de vida junto a las comunidades cercanas.

Más de mil personas disfrutaron de una selección de los mejores espectáculos musicales de Broadway, en un evento que fue abierto y gratuito para todos los vecinos, y que contó con la animación del actor y artista circense chileno Francisco “Chapu” Puelles.

En la oportunidad, los espectadores presenciaron piezas musicales de El Rey León, Jesucristo Superestrella, Don Quijote, El Violinista en el Tejado y Los Miserables, entre otras, las que fueron protagonizadas por la Compañía “Rayuela”.

Una vez finalizada la obra, Rodolfo Guardiola, subgerente del Complejo Colbún, destacó la participación de la comunidad: “Como empresa quisimos celebrar nuestros 30 años con la comunidad, a través de un hito que nos hiciera sentido y nos permitiera pasar un momento agradable con los vecinos. Por lo que escuchamos de los asistentes y la alta convocatoria del show, creemos que se cumplió el objetivo, así que estamos muy contentos y agradecemos la asistencia y el trabajo de todos, especialmente de los artistas”.

Por su parte, Jacqueline Núñez, concejala de Colbún, agradeció e instó a seguir trabajando de forma conjunta con la empresa. “Quiero felicitar a Colbún por estos 30 años de operación y el trabajo social que hacen. De hecho, si no hubiera sido por Colbún, hubiese sido imposible que una comuna tan chica como la nuestra hubiera tenido un espectáculo de esta envergadura. Esperamos poder seguir trabajando juntos, ya que le hace bien a la empresa y a la familia colbunense”, dijo.

Finalmente, Claudia Núñez, vecina de la comuna, destacó que el mejor reflejo del éxito del show fue “ver a niños por una hora sentados y concentrados; fue realmente especular y novedoso, qué más se puede pedir”, puntualizó.

La gira cultural “La energía nos mueve” continuará el sábado 28 y domingo 29 de mayo, por medio de presentaciones en el Complejo Deportivo Los Quilos de San Esteban y en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota, respectivamente.

COMPARTIR

TEMAS