reconocimientos

2012 – Premio Mejor Primer Reporte de Sostenibilidad

13 de diciembre de 2012

Colbún gana premio al “Mejor Primer Reporte de Sostenibilidad”

En una ceremonia realizada el jueves 13 de diciembre en el Auditorio de TVN en Santiago, Colbún fue reconocida con el Premio al “Mejor Primer Reporte de Sustentabilidad” que entrega anualmente Acción RSE.
El Reporte de Sostenibilidad 2011 de Colbún S.A. fue reconocido con el premio “Mejor Primer Reporte de Sustentabilidad”, en el evento anual que organiza Acción RSE.
Entre un total de 33 empresas -de los cuales 8 postulaban a esta categoría- un jurado experto destacó especialmente la calidad en determinar el contexto de sostenibilidad que enfrenta nuestra Compañía, el esfuerzo comunicacional en difundir a nuestros grupos de interés y la percepción interna respecto a este reporte, levantada a través de la encuesta que esta organización envió a una muestra de nuestros trabajadores.
Recibió el premio nuestro Gerente General, Ignacio Cruz, quien estuvo acompañado en la ceremonia por el Presidente de Colbún, Bernardo Larraín; el Gerente de Asuntos Públicos, Pedro Vial; y parte del equipo interno que estuvo detrás de la elaboración del reporte de sostenibilidad.
En el evento también fue reconocida Chilectra, como “Mejor Reporte de Sustentabilidad”, y como menciones honrosas se destacó a Viña Emiliana (“Contexto de Sostenibilidad”), Metro (“Plataforma de Comunicación”) y Paris (“Comunicación a Trabajadores”).
El Premio al Mejor Reporte de Sostenibilidad de Acción RSE nació hace 6 años con el objetivo de estimular el ejercicio de reportabilidad de las empresas en materia de sustentabilidad y relevar en la opinión pública su valor,importancia y beneficios. Acción RSE es una organización sin fines de lucro que agrupa a empresas socias que trabajan por la Responsabilidad Social Empresarial y el desarrollo sustentable en Chile.

COMPARTIR