reconocimientos

2015- Colbún obtiene primer lugar en Ranking de Reputación MERCO, Sector Energía y Distribución

14 de diciembre de 2015

Colbún obtiene primer lugar en Ranking de Reputación Sector Energía y Distribución

Colbún ascendió de la 4° posición (2014) al 1° lugar en categoría Energía y Distribución. Además mejoró en el ranking general, desde la posición 78 (en 2014) a la 62 (2015).

Bernardo Larraín, Presidente del Directorio, también destacó en el ranking, obteniendo el lugar N°13 dentro de los líderes reconocidos.

Recientemente fue dada a conocer la 6ª Medición Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) para definir a las compañías más respetadas del país.

Para desarrollar este estudio se realizaron encuestas a diferentes fuentes de información, como miembros de comités de dirección, analistas financieros, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores y académicos, y ciudadanos en general; y además se pide información interna a las compañías. Para elaborar el ranking se cotejan todos los antecedentes recopilados.

En la versión 2015 del Ranking Merco, Colbún tuvo un destacado desempeño, obteniendo el primer lugar en la categoría Energía y Distribución .. A su vez, Bernardo Larraín, Presidente del Directorio, obtuvo el lugar N°13 dentro de los líderes mejor evaluados.

Mayores informaciones en: http://merco.info/cl/ranking-merco-empresas?edicion=2015

COMPARTIR