reconocimientos

2017 – Colbún es reconocido por la Universidad de Chile por su impacto en el sector energético y desarrollo del país

12 de diciembre de 2017

El reconocimiento fue entregado en la tradicional cenal anual de AlumniDIE –Unidad de Graduados que agrupa a todos los a los ex alumnos de pre y post grado de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Magíster y Doctorado del Departamento de Ingeniería Eléctrica –DIE-, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile –FCFM-.

El evento fue encabezado por el director del DIE, Luis Vargas, quien abrió la ceremonia mencionando los logros, actividades y notas de prensa más destacadas del Departamento durante este 2017. Como invitados especiales concurrieron Rafael Benguria, ex alumno, y Premio Nacional de Ciencias Exactas 2005 por sus investigaciones en Física y Matemáticas y Helmuth Thiemer, director Económico y Administrativo de la FCFM.

Este año, ALUMNIDIE realizó un reconocimiento especial como empresa destacada 2017 a Colbún S.A. por su impacto en el sector energético y el desarrollo del país. En la oportunidad el encargado de recibir el premio, en representación de la empresa destacada, fue Juan Eduardo Vásquez, gerente de la División de Negocios y Gestión de Energía de Colbún.

COMPARTIR