reconocimientos

Angostura recibe premio internacional por la reforestación de su mirador

13 de julio de 2016

La iniciativa fue reconocida por los “Premios Latinoamérica Verde”, obteniendo el 7° lugar en la categoría Bosques y Flora.

Más de 1.400 casos, provenientes de 25 países y 513 regiones de América Latina, se presentaron a la tercera edición de Premios Latinoamérica Verde. El reconocimiento destaca los beneficios que las iniciativas aportan a la comunidad y al ambiente. Un jurado compuesto por representantes de entidades como el Banco de Desarrollo para América Latina, WWF, Universidad Earth, Asociación de Industriales Latinoamericanos y el PNUD lideró a la comisión técnica internacional donde más de 100 expertos de diferentes categorías evaluaron y seleccionaron las iniciativas recibidas.

En este contexto, la reforestación del Mirador del Parque Angostura recibió el 7° lugar en la categoría Bosques y Flora, con la presentación de la iniciativa “Re-generando para Re-conocer: Un sendero que pone en valor el bosque Chile”.

Adicionalmente Newén Maqui obtuvo el 3° lugar en el ranking general y el 1° lugar en la categoría Desarrollo Humano, Inclusión Social & Reducción de desigualdad.

Mayores informaciones en Premios Latinoamérica Verde.

COMPARTIR