Noticias

Nuevos boletines en zonas del Maule y Angostura se suman al de Coronel

agosto 26, 2011

Dos nuevos espacios de comunicación hacia las comunidades en las que Colbún tiene presencia surgieron el mes de julio, con la publicación de los boletines “+ Energía de Angostura” y “+ Energía del Maule”, sumándose así al periódico “+ Energía de Coronel”, el cual ya lleva ocho ediciones (y más de 40 mil ejemplares) distribuyéndose en la comuna del proyecto Santa María.

Los nuevos informativos son trimestrales y de distribución gratuita y forman parte de las acciones que se definieron realizar en el marco de nuestra “Política de Relacionamiento Comunitario”, con el objetivo de generar confianza con las comunidades donde estamos insertos y darnos a conocer como empresa. Los boletines buscan ser un espacio de unión entre Colbún y sus vecinos en estas localidades, y un medio que también les sirve a ellos para expresar sus propios intereses y vivencias.

Para presentar el nuevo boletín en Angostura, se realizó un entretenido lanzamiento en las comunas de Santa Bárbara y Quilaco, en el cual animados monociclos –acompañados de música y sorpresas- lo distribuyeron en lugares clave como plazas, municipalidad y hospitales.

En el futuro se buscará seguir replicando este medio de comunicación en otros lugares donde Colbún tiene presencia.

COMPARTIR

TEMAS