• Español

Noticias

Parque Angostura se potencia con campaña de difusión

febrero 4, 2020

Entrevistas, reportajes de prensa, frases radiales y vallas camineras son parte las acciones de este verano 2020. A la fecha registramos un 22% más de visitas que la temporada anterior.

Sin duda que el Parque Angostura y el destino Angostura del Biobío año a año crecen en oferta turística y en adeptos, los que llegan hasta aquí en esta época estival para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Ubicados en torno al Central Angostura, en las comunas de Santa Bárbara y Quilaco, en la Región del Biobío, estos parajes y sus atractivos ya se convierten en uno de los destinos familiares favoritos.  Cabañas, hotelería, campings, restaurantes, spa, cafeterías y una serie de actividades al aire libre como kayak, cabalgatas, paseos en bote y rafting son parte de las múltiples alternativas, a lo que se suman los atractivos propios del Parque Angostura como el Mirador y Sendero Huequecura, el Arboretum, las playas de Santa Bárbara y Quilaco, y el Centro de Visitantes, todos éstos gratuitos para toda la comunidad.

Difusión masiva

Esta temporada estamos realizando una campaña masiva de difusión y entre las acciones destacan entrevistas en radio, reportajes en prensa escrita, frases radiales y vallas camineras.

Se trata de 3 vallas ubicadas en la ruta 5 sur y que invitan a desviarse en la ciudad de Los Ángeles, tan solo 54 kilómetros hacia la Cordillera, por la Ruta Q-61R. “Hemos visto un considerable aumento en las visitas. A la fecha llevamos alrededor de un 22 % más de visitas que el año pasado y esperamos que febrero así se mantenga”, afirmó Pedro Poblete, encargado de Parque Angostura de Colbún.

Poblete aseguró que el personal de los atractivos del Parque como los campings, playas y centro de visitantes, se han preparado para tener una buena temporada.  “La infraestructura, el personal a cargo y los visitantes han hecho buena sinergia en lo que va de la temporada y la idea es esa, que la gente se siga encantando con el Parque y con el destino Angostura del Biobío”.