Noticias

SOFOFA, Desafío Levantemos Chile y Colbún junto a otras empresas inauguran casas construidas en Empedrado

abril 28, 2017

La segunda quincena de enero será recordada como una de las más trágicas de los últimos años en nuestro país. El incendio que arrasó con casi 450.000 hectáreas, dejó a su paso miles de damnificados en las regiones de O ́Higgins, el Maule y Bío Bío.

Ante la magnitud de la catástrofe, SOFOFA en conjunto con Desafío Levantemos Chile y sus empresas socias –entre las cuales se encuentra Colbún-, se comprometieron apoyar a 34 familias damnificadas de la zona mediante la donación de casas definitivas y equipadas.

A menos de tres meses de terminada la catástrofe, los involucrados hicieron entrega de 8 viviendas definitivas en la comuna de Empedrado, esfuerzo que se suma a las casas que están siendo construidas en Pumanque, Cauquenes y Santa Olga, y que en total suman las 34 viviendas definitivas.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de esa comuna, Manuel Báez; del Director de Desafío, Carlos Valdivieso: del Coordinador de Gremios de SOFOFA, Andrés Justiniano y de representantes de Colbún, Bayer, Coasin y Engie, que son algunas de las empresas donantes.