Medio Ambiente

Otros Programas

Convenio RSE con Municipalidad de San Esteban (Complejo Aconcagua)

En el marco este convenio, se inauguró el techado de la multicancha de la Escuela Río Colorado, permitiendo a los vecinos de la Ruta Internacional la realización de actividades deportivas y recreativas, así como actos culturales y cívicos, durante todo el año. Asimismo, se hizo entrega de equipamiento a la Segunda Compañía de Bomberos de la Ruta Internacional, consistente en indumentaria e implementos de rescate, todo certificado bajo altos estándares de calidad.

Convenio RSE con Municipalidad de Quillota (Complejo Nehuenco)

En el marco del convenio con el municipio, se inauguraron 200 estacionamientos para bicicletas en 18 puntos estratégicos de la comuna, se entregaron cerca de 400 implementos deportivos a 13 academias de Quillota y se beneficiaron a 51 jóvenes con becas de apoyo para la educación superior. Esta última línea incluyó cinco cupos de práctica profesional en el Complejo Nehuenco.

Apoyo al Cuerpo de Bomberos (varias Centrales)

En el contexto de la importante labor que desarrolla el Cuerpo de Bomberos y la utilidad que presta esta organización, Colbún ha brindado apoyo a varias unidades en las zonas donde está presente, destacando aquellas ubicadas en las comunas de Curacaví (Central Carena), Yerbas Buenas (Complejo Colbún), Antuco y Quilleco (Centrales Rucúe-Quilleco), Cabrero (Central Los Pinos) y Quilaco y Santa Bárbara (Central Angostura).