Noticias

Tercera Compañía de Bomberos de Yerbas Buenas recibe uniformes de parada entregados por Colbún S.A.

abril 11, 2016

Indumentaria permitirá un mejor equipamiento de los voluntarios en sus actos oficiales.

Con el objetivo de aportar en el permanente desarrollo de las instituciones locales, este sábado la empresa Colbún S.A hizo entrega de 30 trajes de parada para los voluntarios de la 3ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Yerbas Buenas.

La iniciativa forma parte de la política de colaboración que bomberos de la zona y Colbún S.A. han establecido en los últimos años, y que con este hito, ya suma dos aportes de la generadora eléctrica a la 3ª Compañía de Bomberos de Yerbas Buenas.

A la ceremonia asistieron Luis Céspedes, director de la 3ª Compañía de Bomberos; Ramiro Ríos, presidente regional de Bomberos de Chile; Rodolfo Guardiola, subgerente del Complejo Colbún; Rodrigo León, director de Asuntos Públicos del Maule de Colbún S.A.; y representantes de juntas de vecinos del sector, entre otros participantes.

El director de Asuntos Públicos de Colbún S.A., Rodrigo León, afirmó que “como empresa destacamos mucho el trabajo desinteresado que realiza Bomberos por la comunidad y por eso es un orgullo para Colbún S.A. poder aportar en el crecimiento de esta compañía. Esperamos seguir estrechando el vínculo con la 3ª Compañía de Yerbas Buenas, ya que mientras más crezca, mayor seguridad para la comunidad”.

Por su parte, Luis Céspedes, director de la 3ª Compañía de Bomberos de Yerbas Buenas, aseguró: “Que nos apoye Colbún S.A. es un gran logro, ya que sin las grandes empresas que están en el sector no estaríamos en el buen pie que estamos ahora. Además, no solo nos están apoyando a nosotros, sino también a toda la comunidad que cubrimos”.

En tanto, el presidente regional de Bomberos de Chile, Ramiro Ríos, señaló que “invertir en Bomberos es invertir en la comunidad. La empresa Colbún es una empresa muy inserta en nuestra comuna y normalmente nos toca trabajar con ellos”.

COMPARTIR