Noticias

Colbún neutralizó por segundo año consecutivo las emisiones de carbono que generan sus oficinas corporativas

agosto 14, 2013

Los fondos para la compra del inmueble provinieron del Convenio Marco de RSE que Colbún firmó con la Municipalidad en 2012, y de los ahorros que la Junta de Vecinos mantenía del primer Fondo de Desarrollo Social que impulsó nuestra empresa en la zona.

La reconocida y tradicional Junta de Vecinos Unidad y Progreso de Coronel Centro cuenta desde esta semana con su anhelada Sede Social. La concreción del inmueble, ubicado en calle Carvallo n°488, fue posible gracias a la alianza entre la Municipalidad de Coronel y Colbún que a través de un convenio marco de Responsabilidad Social Empresarial aportó parte del dinero para la adquisición de la vivienda destinada a la sede.

La diferencia en el costo de la propiedad fue asumida en conjunto por la Municipalidad de Coronel y la propia JJVV que había ahorrado más de 4 millones de pesos del primer Fondo de Desarrollo Social que impulsó Colbún entre 2009 y 2012 en el marco de su trabajo con la Mesa de Desarrollo del Sector Sur de Coronel.

Actualmente los vecinos de Unidad y Progreso se encuentran en proceso de postulación al segundo Fondo de Desarrollo Social de Colbún, con lo que esperan equipar un espacio inédito para esta agrupación que cuenta con 164 años de vida.

COMPARTIR

TEMAS