Noticias

Visitantes celebraron el Día de los Enamorados en el Parque Angostura del Bíobío

febrero 17, 2016

Cientos de turistas disfrutaron las bondades del destino turístico en la fiesta de San Valentín y participaron de actividades especialmente dedicadas a las parejas en su día.

Más de 500 personas llegaron hasta el Parque Angostura del Biobío en el día de los enamorados, copando las playas públicas de Quilaco y Santa Bárbara, además del sendero Huequecura y los otros atractivos de este destino turístico enclavado en la precordillera de Alto Biobío.

Durante la festividad de San Valentín, las parejas y familias que se encontraban en las playas se animaron a participar de fotografías lúdicas ofrecidas por el Parque Angostura del Biobío, que buscaron dejar un recuerdo de su visita y los paisajes del destino.

“Para nosotros es un gusto acoger a las personas que llegan hasta el parque, donde encuentran panoramas para toda la familia, por lo que estamos muy contentos con los cientos de visitantes que llegaron este fin de semana a disfrutar de este paisaje privilegiado y toda la oferta turística instalada en torno al embalse”, expresó el Jefe de Asuntos Públicos de Colbún Biobío Cordillera, Felipe Hormazábal.

Esta temporada de verano 2015-2016, el Parque Angostura del Biobío sumó deportes acuáticos, panoramas y además reforzó su oferta de alojamiento para recibir a los miles de visitantes que llegan hasta este nuevo destino turístico nacido al alero de la Central Hidroeléctrica Angostura.