Colbún tiene una Declaración de Privacidad que se basa en principios de transparencia, diálogo, oportunidad y colaboración.



Colbún está comprometido con la protección de su privacidad y buscamos asegurar que nuestros clientes continúen confiando en nosotros. Al contactarnos le pedimos algunos datos personales para poder identificarlo como individuo.

Respecto a estos datos, nos comprometemos a:


1. Utilizarlos sólo con el fin de contactarlo para responder sus inquietudes canalizadas a través de esta sección. En caso de convertirse en cliente de Colbún el manejo de la información será reglamentada en el contrato de suministro.


2. Almacenarlos en bases de datos con estrictas medidas de seguridad. La Compañía cuenta con un sistema de seguridad de Firewalls y monitoreo continuo para evitar accesos no autorizados a la información.


3. No entregarlos a un tercero


Al presionar “Enviar” en el formulario de contacto, está aceptando lo descrito en este Aviso de Privacidad.


Si no está de acuerdo con lo expresado, favor no ingrese su información personal.


Dudas o cambios que quisiera realizar sobre el manejo de su información personal, o eliminación de ella, por favor contactarnos a ventas@colbun.cl


Denuncias sobre mal uso de la información personal, por favor utilizar nuestro canal de denuncia disponible en nuestro sitio web www.colbun.cl o escribirnos a comitedeetica@colbun.cl