+ Energía, Newsletter Corporativo

noviembre 2020

COLBÚN POTENCIA CANALES DE COMUNICACIÓN CON GRUPOS DE INTERÉS

En la página web se puede acceder a la Línea de Contacto y Línea de Denuncia de la empresa.

Siempre conectados

Con la finalidad de mantener un flujo de comunicación permanente con sus grupos de interés, Colbún dispone en su página web de dos canales de información y consultas online: Línea de Contacto y Línea de Denuncia. A ellos se suma un formulario de contacto comercial para quienes están interesados en la compra de energía de la empresa.

En el caso la Línea de Contacto, consiste en un canal para poder realizar todas las consultas relacionadas con la empresa, ya sean operacionales, medioambientales, de vinculación con la comunidad, ente otras. El tiempo de respuesta de parte de la empresa es en un máximo de 10 días hábiles.

En tanto, el segundo canal de contacto, Línea de Denuncia, permite realizar denuncias (directas y anónimas) relacionadas con el cumplimiento de normas de conducta ética de Colbún, de conflictos de interés y temas relacionados con el incumplimiento normativo, estados financieros y situaciones que requieran atención de la Administración o del Directorio.