icono contrato
Contrata tu energía con nosotros y accede a
nuestra oferta de soluciones energéticas

¿Cómo saber si soy
potencial cliente libre?

Ver más

Conoce las Soluciones Energéticas que tenemos para tu empresa

Ver más

Conoce nuestras Centrales y Proyectos

Ver más

icono cifras colbun Colbún en cifras

icono contrato
Videos
Colbún

Con evento familiar, Angostura del Biobío estrenó nuevo sitio web

nov. 29, 2022, 16:02 by User Not Found
El nuevo sitio, ya operativo, apuesta por una nueva línea gráfica y mejor experiencia para los usuarios, lo que se suma a la reciente renovación de imagen de marca del destino. El hito fue acompañado de un show de marionetas gigantes, batucadas, foodtrucks, concursos y juegos para niños, que cautivó a cientos de visitantes de la provincia de Biobío.

“Angostura del Biobío, Quilaco-Santa Bárbara” reza la nueva imagen de marca del destino que la Mesa de Turismo Angostura del Biobío - que integran ambas comunas, sus cámaras de comercio y turismo, la empresa Colbún con su Parque Angostura y Sernatur - había estrenado hace unos meses.. A este giro, se sumó durante el sábado pasado el estreno de una completa renovación del sitio www.angosturadelbiobio.cl.

La nueva propuesta busca atender las nuevas tendencias de navegación digital, con una línea estética más atractiva y fácil de navegar, calibrando la exhibición de servicios, emprendimientos locales e infraestructura turística disponible en la zona. Una apuesta que valoró el alcalde de Quilaco, Pablo Urrutia: “Estamos encantados, porque todo lo que sea aporte para el turismo, para nuestra comuna, para nuestros emprendedores, viene de buena forma. El destino Angostura ha traído buenas rentabilidades a la comuna. El sitio web que se va a manejar se hace ver a nivel nacional y eso es potente”.

El lanzamiento se llevó a cabo en el marco del evento “Sumemos alegría en el destino Angostura del Biobío”, que la Mesa de Turismo realizó en la comuna de Quilaco, este sábado por la tarde. La jornada contempló un show de batucadas, la presencia de emprendedores locales, foodtrucks, juegos para niños, la presencia del doble del artista Luciano Pereira, Felipe Salazar, y la actuación de la compañía de teatro santiaguina, Qamasa Teatro, quienes realizaron un show de marionetas gigantes que dejaron boquiabiertas a las más de 300 personas que acudieron a la actividad, especialmente niñas y niños.

Un impulso necesario

Desde Colbún valoraron la puesta en marcha del nuevo sitio. Su encargado de Parque y Relaciones Comunitarias, Pedro Poblete, destacó que “queríamos darle una nueva cara digital al destino, para seguir potenciado todo el valor que tiene. Nos interesa atraer turistas de todo el país, no solo de la región, pero que al mismo tiempo, los habitantes de Santa Bárbara y Quilaco se sientan muy orgullosos de la opción turística que sigue creciendo en sus comunas. Agradecemos a ambos municipios por el trabajo conjunto, y proyectamos un verano con muchas visitas”.

Cervezas Huequecura, de Santa Bárbara, fue uno de los emprendimientos que dijo presente. Sobre el nuevo sitio web de Angostura del Biobío, Scarlet Flores, a cargo del stand, mencionó que “está perfecto, porque ahora se viene mucho turista en esta fecha y necesitan lugares así para visitar, una buena experiencia. Nos conviene que llegue mucha gente, el nuevo sitio está muy bonito”. 

Desde Sernatur, su directora provincial (s); Carolina Godoy, destacó el trabajo asociativo de la Mesa de Turismo y afirmó “Este nuevo sitio será una gran herramienta de promoción y difusión, de toda la oferta turística que reúne Quilaco, Santa Bárbara y el Parque Angostura de Colbún. Hay que seguir trabajando juntos, se nos viene una nueva temporada estival, así que esperamos que nos vaya muy bien a todos”.

El nuevo sitio está disponible en la misma dirección de antes, www.angosturadelbiobio.cl, además de las novedades que se pueden seguir a través de sus cuentas de redes sociales.

Load more comments
Comment by from
Ver todas las noticias

Icono Canales de ComunicaciónCanales de Comunicación

icono canal de comunicacion
Línea de Contacto

Haz aquí todas las consultas relacionadas con Colbún, incluyendo temas de operación, comunidades, etc. Tu mensaje será respondido en un tiempo máximo de 10 días hábiles.

Ver más
icono canal de comunicacion
Línea de Denuncia

Canal para denuncias directas y anónimas vinculadas a normas de conducta ética de Colbún y similares. Se asegura un análisis independiente, confidencial y sin consecuencias a sus emisores.

Ver más

Newsletter

Revisa la sección de boletines que recogen las novedades más relevantes del rubro y de nuestra Compañía
Ver más
¿Quieres ser cliente de Colbún?
Conversemos
¿Quieres ser cliente de Colbún? Conversemos ¿Quieres ser cliente de Colbún?
Conversemos
¿Quieres ser cliente de Colbún? Conversemos